Pasar al contenido principal

¡Culminamos con nuestra Sembratón Arquidiocesana!

banner
Fotografía
Diseño Vicaría de Evangelización

4.700 árboles nativos de diferentes especies fueron sembrados 

¡Hemos cumplido la meta!

Durante los meses de septiembre y octubre desde el Servicio para el Desarrollo Humano Integral, la Coordinación Arquidiocesana del Cuidado de la Casa Común y el Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá - SEAB logramos la siembra de 4.700 árboles. 

Con este acto de reconciliación con nuestra Casa Común, pudimos sembrar una semilla de amor y de esperanza en Chía, Cáqueza, Choachí y diversos sectores de Bogotá. Los niños, jóvenes, adultos, adultos mayores de cada territorio parroquial, comunidad, vereda, colegio hicieron parte de esta gran siembra. Especias como mano de oso, nogal, sietecueros, duraznillo, alcaparro, eugenias, entre otros, fueron los que en esta oportunidad nos permitieron abrir un hoyo en la tierra y sembrarlos como signo de vida, cuidado, amor y esperanza. 

mensaje agradecimiento

 

No nos cansemos de sembrar el bien, Papa Francisco

Extendemos un saludo de agradecimiento muy especial a cada una de las personas que brindaron su apoyo para cumplir con esta gran meta, 4.700 voces y propósitos sembrados que reflejan nuestro compromiso con la casa común, cuidar del entorno es tarea de cada uno de nosotros, es un compromiso humano, cristiano, ético, político y ciudadano. 

Que todo lo sembrado pueda dar buena cosecha y en nuestros corazones se siga cultivando el amor y el cuidado por la  creación para seguir siendo portadores de esperanza en la tierra. 

CONOZCA AQUÍ EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

 

 

Autor:
Servicio para el Desarollo Humano Integral