Desde la Arquidiócesis de Bogotá nos unimos a la iniciativa nacional de la Semana por la Paz, que este año tiene por lema: "Uniendo voces construimos país".
Como Iglesia local y en el marco de nuestro Camino Discipular Misionero, queremos proponer a las familias, a los jóvenes, a los estudiantes, a los profesionales, a los trabajadores, a las comunidades parroquiales, animadores de evangelización, religiosos, religiosas, a nuestros abuelos, a todo el pueblo de Dios, que encendamos una luz (un cirio) por la vida, por la esperanza y por el amor, en cada uno de los contextos eclesiales en los que participan.
Como Diaconía para el Desarrollo Humano Integral puntualizamos algunos escenarios y pastorales específicas; sin embargo, quienes lo deseen pueden unirse a este signo por la reconciliación y la paz en nuestra ciudad y en cada una de las regiones del país, desde su cotidianidad.
Los invitamos a descargar el subsidio (esquema de celebración) para esta conmemoración: https://drive.google.com/file/d/1mmU3ipqDaB6qprG9U1IvqWKG7LlyGtqV/view?…